APB Seguros es un Corredor de Seguros radicado en la ciudad de Lugo, que inicia su actividad en 2006 pero que está formada por personal con amplia experiencia y capacidad. El promotor de esta oficina es Alejandro Pérez-Batallón Ordóñez, que lidera un equipo formado por personal de una contrastada valía y responsabilidad.
APB Seguros va más allá de una simple intermediación entre el asegurado y su entidad. Buscamos el producto de seguro o financiero que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, y gracias a nuestro conocimiento del mercado, de los trámites y de las cuestiones jurídicas y administrativas que atañen a la contratación, podemos cumplir eficazmente con ese objetivo.
El equipo humano de APB Seguros está especializado en las distintas áreas de aseguramiento que afectan a Particulares y a Empresas, y nuestro equipo técnico permite agilidad y efectividad máximas en la tramitación de todos los expedientes.
La integración del Corredor dentro de un despacho jurídico (apbabogados.com) y de asesoramiento económico apbasesores.com) permite ofrecer un servicio integral y dota a nuestros clientes de mayores garantías en cuanto a la previsión de cualquier incidencia en la tramitación de su seguro.
|
En nuestro trabajo, aplicamos los siguientes principios:
• Proporcionalidad: Cobertura proporcional al riesgo que se quiere cubrir.
• Garantía:
El seguro deberá incluir las garantías que permitan al Corredor asumir la defensa del cliente, especialmente en casos de siniestro.
• Solvencia:
La compañía aseguradora deberá tener una solvencia contrastada gracias a la experiencia del Corredor
• Economía: El precio ha de ajustarse a la calidad del producto y a las posibilidades del tomador.
|